Cortes de pelo para este 2010

Los cortes de pelo 2010, nos dan muchas posibilidades para escoger el que mejor nos siente. Los cortes bob siguen siendo tendencia ya que destaca su versatilidad, por un lado es largo, así que mantiene de esa forma la femineidad, por otro lado, es como un peinado largo pero sin mantenimiento, que te podrás hacer sin perder mucho pelo, y te brindará diferentes estilo. Es, sin dudas, un corte cool, estos cortes son femeninos versátiles y se adaptan a casi cualquier tipo de cara. Los cortes a capas, con movimiento y volumen. Las puntas desfiladas a navaja. Los cortes pixie, cortes “duende o elfo” están muy de moda.

mujeres
Lograr sensación de volumen sobre todo por detrás, asimetría en las puntas, flequillos a la altura de los ojos, mechas alborotadas en un cuidado estilo “rebelde” . Corte en menos capas que en años anteriores son algunas de las tendencias en los cortes del 2010. La naturalidad cortando apenas las puntas, en apenas pocas capas a navaja es otra de las tendencias. El corte se alía con el color, usando tonos brillantes, como cobrizos, rubios cenizas, dorados. Las mechas multitonos siguen iluminando el rostro y añadiendo al corte un estilo muy personal. El look liso asiático inspirado en el comic animé.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cortes de pelo para este 2010, Cortes de pelo para este 2010, Cortes de pelo para este 2010, Cortes de pelo para este 2010 Cortes de pelo para este 2010
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

17 comentarios:

  1. Mira más de 1000 fotos de cortes de cabello en http://www.cortes-de-cabello.com

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustaria saber que tipo de corte me queda, tengo mi pelo largo.. pero quiero un look nuevo algo mas corto y un tinte.. soy morena clara y mi cara es redonda de frente chica y cuello cortomis pomulos soy un poco cachetona.. bueno gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUISIERA QUE ME DIGAN UN CORTE DE PELO PARA MUJERES DE CARA LARGA Y FRENTE PEQUEÑA O CHICA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo todo el año con el mismo peinado, largo y desbastado, queiro cambiar de look, soy medio rubia, alta, delgada...

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡
    yo tengo mucho pelo y se me infla mucho y lo tengo medio ondulado ..con pocas onditas.-.
    megustaria saver si me pueden a lludar a escoger un corte de pelo qe me vengaaa ¡¡grasias

    ResponderEliminar
  6. hola tengo el pelo muy inflado y ademas tengo mucho pelo y me gustaria saber que clase de corte me va mejor.gracias

    ResponderEliminar
  7. estan lindos los cortes de pelo pero kisiera ver desgrafilados en pelo largos...

    ResponderEliminar
  8. hola tengo el cabello liso y largo y quiero saber que corte y peinado me va mejor

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un cabello largo y lacio y un flequillo comun quiciera saber que corte me quedaria quiero cambiar de look!!!! plisss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pelo largo desde siempre, y me gustaria cambiar el corte, cortarmelo cortito, y bien en capas, pero tengo la cara redonda y no se que tal me quedaria....

    ResponderEliminar
  11. Holaa esque tengo mi cabello largito pero quiero tenerlo por mas o menos hasta el hombro pero quiero tenerlo degrafilado en muchas capas como le puedo pedir a la peluquera para que me lo corte como yo quiero...

    ResponderEliminar
  12. KIERO UN CORTE PARA FRENTE GRANDE SOY GORDITA PERO EL CORTE QUE SEA EXTENCION CON GRADE PELO LARGO

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 40 años y mi pelo es un desastre no se como arreglarlo tengo la cara redonda que me aconsejan

    ResponderEliminar
  14. Hola ! qeria qe me den un a opinion acerca de un corte de pelo , tengo mucha cantidad, & ademas tengo frente chiqa , mi idea es un corte visual Kei , o al estilo emo , pero corto , a su vez tengo miedo de qe me lo dejen como un casco , qe me aconsejaan ?

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    la verdad ya no se que hacer tengo 48 años y ya no se que hacer con mi cabello o mas bien con mi corte de cabello miren yo soy de cara alargada con muy poca frente por lo que no cualquier corte me queda. Me podrian ayudar por favor dandome un tip para mi corte de cabello se los agradeceria muchisimo...

    ResponderEliminar
  16. osea solo arreglate y ya

    ResponderEliminar