Colores de tintes para el cabello moda 2012

Una novedosa tendencia de colores de tintes llega para nuestro cabello, que se impondrá en la moda 2012, donde las mujeres podemos elegir libremente el color que mejor se ajuste a nuestro tono de piel.

Castaño: para las mujeres que están acostumbradas a usar los tonos oscuros y desean innovar su look con los últimos consejos de moda 2012 para el cabello, lo pueden hacer con los tonos chocolate que además son perfectos para añadirles un poco de profundidad y definición a la mirada.

Para las castañas naturales, pueden aprovechar la moda y agregarle unos rayos de luz para darle luminosidad a su melena.

mujeresRubio: este color se ha caracterizado por darle vida al cabello por ser un color claro y brillante, así como una alternativa sexy y atractiva. Pero para el 2012 los más populares son los platinos y el rubio cenizo.

Asimismo, para las chicas sexys que deseen una mirada más natural pero a la vez estar a la moda, pueden optar por los tonos miel, rubio dorado y fresa.

Tonos más osados: más allá de los clásicos tonos rubio y castaño, están los colores más jugados por las mujeres para crear un mayor impacto en el cabello. Y por esa razón es que también se ha incorporado una variedad de tonos muy coloridos, por ejemplo: los colores azulados y rojizos en mechas para el pelo, cada vez tienen más acogida por el público femenino y si nos transportamos a lo que será la nueva tendencia de tintes para la moda 2012, de seguro muchas mujeres cambiaríamos nuestro look sin pensarlo mucho.

Pero antes, un consejo de belleza, hay que tener en cuenta que el tono de tiente que lo agreguemos a nuestro pelo, debe combinar con nuestra color de piel, para obtener un look favorecedor que nos haga sentir bien y lucir radiantes.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colores de tintes para el cabello moda 2012, Colores de tintes para el cabello moda 2012, Colores de tintes para el cabello moda 2012, Colores de tintes para el cabello moda 2012 Colores de tintes para el cabello moda 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

45 comentarios:

  1. UN TONO CHOCOLATE O MARRON EN UNA PIEL CLARA HACE VER MAS GRANDE A LA PERSONA ...

    ResponderEliminar
  2. soy de color de piel aperlada me quedara unas mechas de color cenizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es q no t qede si no q opacaras tu piel y tu rostro pera el verano hay q lucir radiante y resaltar ojos, labios y piel te aconsejo un chocolate profundo o bien un cobrizo combinado con el primero veras q no te arrepentiras.. Suerte sara fuentes.

      Eliminar
  3. Soy morena clara q tinte me kedaria lo traigo color castaño pero kiero cambiar

    ResponderEliminar
  4. mi rostro tiende a ponerse de roja que color me quedaria bien en el kbello

    ResponderEliminar
  5. soy muy blanca que color me queda mejor?

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber si se veria bien pintarme el cabello de castaño violeta soi morena apiñonada

    ResponderEliminar
  7. soy piel clara ojos sarcos quisiera saber que tono puedo utilizar

    ResponderEliminar
  8. soy de piel muy blanca y ojos claros, que tono puedo utilizar.

    ResponderEliminar
  9. soy de piel morena q tono de kbello me queda tengo la piel deshidratada y opaca y poco cabello AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  10. Soy de color de tes blanca pero no tanto mi color de cabello siempre fue negro , quiero cambiar q color me aconsejarian , yo vi un rubio claro pero no tan claro

    ResponderEliminar
  11. ola tengo ojos grandes, cafes claros., de piel blanca quisiera saber q tinte parejo puedo usar?? ya q siempre eh usadooo rubio claro cenizooo o rubio claro dorado con mechas pero ya kisiera un color parejo.

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Soy de piel morena clara voy aponerme un colork color va con m tipo d piel

    ResponderEliminar
  13. me parese perfecto la combinacion de tonos es depende del tono dde piel y de cada estacion del año y adecuarse a la mo9da europea

    ResponderEliminar
  14. SOY MORENA CLARA TRAIGO TINTE NEGRO QUIERO MECHONES QUE COLOR ME QUEDA

    ResponderEliminar
  15. KIERO UN PELIROJO DE TEZ BLANCA PERO PALIDAA CRESS QUE ME QUEDEE

    ResponderEliminar
  16. soy de piel morena clara y quiero cambiar el tono de mi cabello a un rubio cenizo cual es tu consejo

    ResponderEliminar
  17. hola soy mujer de 30 años morena apiñonada quiero cambiar el tono de cabello o aserme rayos tengo el pelo corto quiero algo juvenil que me recomiendan

    ResponderEliminar
  18. me pinto mi cabello de color negro y se me despinta ¿que hago?

    ResponderEliminar
  19. hola soy trigueña uso castaño me gustaria cambiar x un 5,73 asiendom un decapado..quisiera saber x favorr si va con mi tono de piel.muchisimas graxiasssss

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de piel blanca y me tiño el pelo color chocolate, pero me gustaria cambiar el color a un rojo ¿me vendra?

    ResponderEliminar
  21. Yo soy castana medya que color agarrarya mejor en my pelo?

    ResponderEliminar
  22. Si quieres imnovar,llevar lo ultimo en coloracion ven a URBAN STYLE,aqui t asespraremos sobres las nuevas tendencias y lo ultimo en color d ls celebrities;estamos en c/isabel rosillo n11,ALCOBENDAS.te esperamos.telf:91 652 11 85

    ResponderEliminar
  23. Mis ojos son d color cafe mi pelo lo tengo d color cafe y entr ruvio el color d mi piel es ni blaca ni morena q color d pelo m qedaria bien

    ResponderEliminar
  24. anonimo soi aperlada teng pelo negro melena larga quiero aerm un cambio y deceo mechas k color me favoreceran

    ResponderEliminar
  25. soy de color trigueña uso rojo claro intensoo
    pero kiero cambiar my mi color q me recomiendan??????????????? auxilio plisssss

    ResponderEliminar
  26. soy morena y la verdad eso de la moda para el cabello no se mucho deme un consejo para lucir un poco mas clera grasias

    ResponderEliminar
  27. soy de piel amarillenta que color me deberia pintar

    ResponderEliminar
  28. hola soy de color de piel blanca beige y de color de ojos marrones claros que color me quedará bien..lo tengo de color castaño muy claro ..ayuda por favor

    ResponderEliminar
  29. hola a las de piel morena pero un poco amarillenta k tonos de tinte serian adecuados ??

    ResponderEliminar
  30. Hola,tengo la piel blanca,ojos verdes tengo un rubio mezclado con mi color que es castaño.no me gusta mucho porque lleva reflejos naranja,maron claro.quero seguir con el rubio ,pero quero uno natural.que me podría poner para que sea lo más natural y elegante a la vez.??

    ResponderEliminar
  31. Para las mujeres que tienen el color de piel amarillenta, les quedaría bien pintarse el cabello de color castaño cobrizo.

    ResponderEliminar
  32. hola soi morocha y tengo mi pelo teñido de negro, quiero cambiar el color, cual me qedaria biien?

    ResponderEliminar
  33. hola por favor necesito saber si los rayitos todavia quedan bien ya que algunas personas dicen que ya no estan a la moda yo quiero hacermelos

    ResponderEliminar
  34. hola necesito ayuda me quiero hacer los rayitos pero me dicen que ya no estan a la moda necesito saber si todabia tengo opcion o no porfa ayudemen

    ResponderEliminar
  35. hola necesito ayuda me quiero hacer los rayitos pero me dicen que ya no estan a la moda necesito saber si todabia tengo opcion o no porfa ayudemen

    ResponderEliminar
  36. hola por favor necesito saber si los rayitos todavia quedan bien ya que algunas personas dicen que ya no estan a la moda yo quiero hacermelos

    ResponderEliminar
  37. el tinte que nadamas se aplica de medios a puntas y se deja la raiz y que esta muy de moda tambien le queda alas morena

    ResponderEliminar
  38. el tinte que nadamas se aplica de medios a puntas y se deja la raiz y que esta muy de moda tambien le queda alas morena

    ResponderEliminar
  39. hola pues me gustaria cambier el tono de mi cabello lo tengo color caramelo y soy morena apiñonada

    ResponderEliminar
  40. Anínimo dijo
    Hola!!! soy de piel morena clara, tengo 33 años, quiero pintarme el cabello, q color me aconseja. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! soy blanca y siempre he traido colores claros,pero quiero algo diferente,que podria ser?

    ResponderEliminar
  42. Hola soy morena clara ojos entre miel y verdes tengo 25 años de edad que color me aconsejan gracias

    ResponderEliminar
  43. hola.....
    soy morena clara,ojos negros y mi cabello es colochon que color de cabello me aconsejaria

    ResponderEliminar