Decoración de uñas

La moda de la decoración de uñas marco su estilo en las mujeres con la manicura francesa, pero al transcurrir el tiempo surgieron diferentes diseños y colores para pintar las uñas.

En la actualidad se usan otros accesorios de belleza como cristales, pedrería, strass, brillos, esmaltes con escarches, uñas acrílicas y una infinidad de pequeños ornamentos que garantizan a las mujeres lucir unas pequeñas obras de arte en sus uñas.

mujeresPara lograr este look en sus manos, podría resultar muy costoso, ya que elaborar el diseño demanda de tiempo, paciencia, buen pulso. Por lo que existen otras alternativas como utilizar papel de seda o láminas ornamentales especialmente para éste tipo de decoraciones y lo puedes aplicar tanto en uñas naturales como artificiales.

En mi caso, mi manicurista es mi amiga que todos los diseños lo hace a mano, no demora mucho y los diseños son espectaculares, que cada vez que me los hace quedo fascinada con tanta belleza y originalidad de sus diseños.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Decoración de uñas, Decoración de uñas, Decoración de uñas, Decoración de uñas Decoración de uñas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. como se colocan las uñas postisas con que pega se ponen las uñas

    ResponderEliminar
  2. por favor si puedes enviarme fotos de paisajes a un correo: andrescamilo1977@yahoo.com muy agradecida

    atte.
    bibi

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir por que no me queda bein la uña, al rededor de la cuticula trato de limar bien pero a como va pasando el tiempo se ve fea y como despegando ealucano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que se puede hacer ara que las uñas crezcan he usado de todo

    ResponderEliminar
  5. esta muy suave la decoracion rose_susie17@hotmail.com pueden mandarm imagenes

    ResponderEliminar
  6. dar a conocer el tratamiento para hongos en las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Buena aportación, me gustan los diseños innovadores pero es difícil encontrarlos, buscando encontré ésta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/lo-mejor-en-decoracion-de-unas con muy buenas ideas para decoración de uñas.

    ResponderEliminar
  8. donde puedo comprar o conseguir la´pintura acrilica para las uñas y cual es la mas recomendable gracias...

    ResponderEliminar
  9. me encanta poner uñas prro se botan muy rapido que ago

    ResponderEliminar
  10. porq no me quedan biem el acrilico alrededor de la cuticula

    ResponderEliminar
  11. h0ola gracias por sus consejos quiero aprender a decorar uñas plis´necesito unas imagenes sencillas gracias

    ResponderEliminar