Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy

En la alta costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Givenchy, combinan la sobriedad del occidente y el lujo sensual del oriente, siendo esta colección una mezcla de inspiraciones coloridas, con piedras preciosas y telas recamadas y/o bordadas. Que nos hace recordar el toque sobrio de las cortes europeas del siglo XVI, con rasos de seda, satines y terciopelos. Toda una tendencia con bastante brillo y muy lujosa.

En esta colección resaltan varios accesorios como la tela que tiene suaves caídas, facilitando un movimiento con mucha textura y el toque que lo ponen las piedras y bordados que Ricardo Tsici suele agregar a las prendas de alta costura.

El año pasado, el hilo conductor fue la inspiración incaica procedente del Perú. Ahora, el punto es el oriente y el occidente, entre lo sobrio y lo recargado al estilo de Givenchy.

Con respecto a los colores varían entre el blanco y el negro, que están por mayoría en los diferentes diseños, como también están el dorado, coral, rojo y verde. Pero a medida que la colección avanza, podemos darse cuenta que la inspiración de Tsici se inclina al estilo de la India colonial, donde las mujeres están llenas de oro y las telas caídas, una mezcla de la sobriedad de la Inglaterra Victoriana con la moda tradicional.

Al final vemos mujeres con joyas de oro, cadenas colgadas del cuello y ropa negra. Obviando el colorido de la India y manteniendo el color negro y blanco con pequeños toques de color. Hermosa colección.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy, Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy, Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy, Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy Otoño - invierno 2009/2010 de Givenchy
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario