Acne en la espalda

El acné es un problema a la que estamos expuestos tanto hombres y mujeres, pero mayormente aparece en la adolescencia, en las zonas de el rostro, pecho, brazos, glúteos y espalda. Su origen puede ser hormonal, estrés o poros tapados. Además, pueden ser hereditarios, alimentación inadecuada (consumo de grasa), ropa ajustada, entre otros.

Cuando el acné es persistente, se requiere de un tratamiento a base de antibióticos por vía oral. Y si el acné fuera leve, se puede controlar o tratar con remedios naturales. Para ello debemos seguir los siguientes consejos o tips de belleza que aplicaremos para eliminar este problema de acné en la espalda.

Lavar la espalda en forma regular durante el día, usando un jabón o limpiador que contenga ácido salicílico (el cual contiene propiedades antibacterianas) con abundante agua tibia.



Minutos después de hacer tu rutina diaria de ejercicios, debes darte una ducha para evitar que el sudor permanezca en la piel por mucho tiempo, ya que se taparan los poros dando lugar a la aparición de los granos.

Exfoliar la piel una a dos veces por semana, para eliminar las impurezas de la piel.

También se recomienda, utilizar cremas o geles especiales para el acné que contengan peróxido de benzoilo. Aplicar en la zona afectada después de haberla limpiado adecuadamente. En forma paralela usar una crema humectante, ya que los productos que contienen benzoilo tienden a resecar la piel.

La ropa que se usa debe ser de algodón para que la piel respire mejor.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Acne en la espalda, Acne en la espalda, Acne en la espalda, Acne en la espalda Acne en la espalda
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario