José Miró es el ganador del concurso organizado por el SEEI y la Asociación de Creadores de Moda de España, para la creación de los uniformes de los azafatos(as) de la Expo Shangái 2010.
Este Pabellón, bautizado por la prensa China como “El Cesto Español”, se encuentra desde el inicio de este evento de moda y esta en la lista de los diez pabellones más visitados por el público. Y los medios de comunicación de China ya han confeccionado los uniformes para su correcta identificación con el “Cesto” y lo hicieron pensando en el medio ambiente, ya que sus piezas son 100% algodón ecológico y adaptando al lema oficial de la Expo que dice “Mejor ciudad, mejor vida”.
Este Pabellón, bautizado por la prensa China como “El Cesto Español”, se encuentra desde el inicio de este evento de moda y esta en la lista de los diez pabellones más visitados por el público. Y los medios de comunicación de China ya han confeccionado los uniformes para su correcta identificación con el “Cesto” y lo hicieron pensando en el medio ambiente, ya que sus piezas son 100% algodón ecológico y adaptando al lema oficial de la Expo que dice “Mejor ciudad, mejor vida”.
Además, de todos los riesgos que hemos corrido, para seleccionar un tejido completamente ecológico, que el estampado elegido sea tan atrevido o incluso hasta el propio diseño de las prendas, que hacían que el resultado no encajara en la imagen que muchos tienen de lo que es un uniforme, han demostrado ser un verdadero acierto viendo ahora el resultado final”. Así fue como José Miró relato este gran logro en el mundo de la moda española.
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