Recetas caseras para talones agrietados

Padecer de talones agrietados es un problema doloroso y antiestético. Suele suceder en personas de edad madura o aquellas que permanecen de pie durante varias horas al día. Además, en épocas de verano, con la exposición de los pies al sol, aire y tierra, se ocasiona este problema.

Para superar este malestar y lucir unos pies bonitos y saludables, realizar los siguientes consejos de belleza que a continuación te indicamos:

mujeresPon tus pies en un recipiente con agua tibia jabonosa por unos 20 minutos. Una vez que las grietas se hayan suavizado, retira los pies y frótalos suavemente con una lima o piedra pómez. Luego enjuaga y seca bien los pies.

Procede a humectar tus pies con manteca de, de manera continua.

Antes de ir a dormir puedes untar tus pies con karité, vaselina, aceite de oliva o crema humectante y usar medias de algodón.

Si el problema persiste, prepara una mezcla de jugo de limón con un plátano maduro o la pulpa de piña con limón y aplica sobre los pies por unos 15 minutos. Enjuaga y luego realiza suaves masaje con bastante crema humectante.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Recetas caseras para talones agrietados, Recetas caseras para talones agrietados, Recetas caseras para talones agrietados, Recetas caseras para talones agrietados Recetas caseras para talones agrietados
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL*
    ME GUSTARIA QUE TUVIERAN MAS RECETAS CASERAS PARA EL CABELLO

    ResponderEliminar
  2. otra reseta para los pies agrietados

    ResponderEliminar