Frases románticas para enamorar

A veces, tanto hombres y mujeres, no tenemos el valor suficiente para mirarle a los ojos a esa persona que conquisto nuestro corazón y declararle nuestro amor. Hoy, en honor a la celebración por el Día de San Valentín, pierde tus miedos y temores, y desvela tus sentimientos.

Pero, si a pesar de todo, sientes que no estás preparado para hacerlo. A continuación, te dejamos algunas frases románticas para enamorar, las cuales lo puedes hacer llegar mediante hermosas tarjetas con diseños que simbolizan el amor.

“Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios…”

Besos: “Puede ser que el sol se esconda sin que vuelva a aparecer, pero no hay emoción más honda, que el beso de una mujer.”

Hombres“Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.”

“Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.”

“Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón”

“Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti, florece cada día”

“Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma”
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Frases románticas para enamorar, Frases románticas para enamorar, Frases románticas para enamorar, Frases románticas para enamorar Frases románticas para enamorar
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook